La hora del té en el Hotel Ritz

Merendar en el Ritz es un lujo que uno no se puede permitir hacer todos los días, pero sin embargo, os animo encarecidamente a que, aunque sea una vez en la vida, disfrutéis de la hora de la merienda en uno de los hoteles más lujosos y con más clase de Madrid. Una forma de pasar la tarde charlando tranquilamente, y sintiéndonos como si viajáramos en el tiempo en un ambiente extraño pero muy agradable.

Nada más cruzar la puerta giratoria del Hotel Ritz llegaréis a un espacioso hall y al fondo encontraréis la majestuosa cafetería tipo salón de té inglés. Toma siento en sus butacones y sofás, disfruta del ambiente, relájate y escucha las suaves notas que brotan de los dedos de un pianista que estará tocando en vivo grandes clásicos de la música contemporánea en versión piano.



Para disfrutar al 100% de la experiencia lo ideal es pedir el afternoon tea y vivir la famosa "hora del té inglesa". Elige el té que más te guste (aunque también puedes decantarte por café) y ve con hambre, porque vendrá maravillosamente acompañado de un servicio de delicias dulces y saladas.

En esta bandeja encontrareis los famosísimos scones, un bollo típico inglés que será vuestra perdición si le añadís un poco de mantequilla y mermelada. En la segunda bandeja encontramos sandwiches salados de jamón, salmón y verduras, muy suaves, ricos y delicados. Para finalizar, una bandejita con diversos pasteles, pastas y macarons, no solo buenísimos sino además preciosos, con diversas formas y colores.


El servicio te atiende estupendamente y la verdad es que entre el té, el acompañamiento, el piano y el ambiente, no dan ganas de irse en un par de horas. ¿La pega de esta experiencia? Pues que el afternoon tea del Hotel Ritz cuesta 32 euros por persona. Un precio que no podemos pagar todos los días (ni todos los fines de semana), aunque os aseguro que por todo lo que comes y el ambiente del lugar, me pareció hasta más barato de lo esperado.

Si algún día quieres sorprender a alguien especial o te apetece merendar saliendo de lo cotidiano, te animo a visitar la preciosa cafetería del Hotel Ritz. Una experiencia de lujo!

Hotel Ritz
Plaza de la Lealtad 5
Hall de 16 a 20 horas


Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item