30 MAR - 9 ABR: Ruta de tapas de Aluche a precios populares

Amigos del buen comer, si no tenéis plan en la agenda para los próximos días, apuntad una cita que no os podéis perder. Del jueves 30 de marzo al 9 de abril Aluche organiza su Ruta de Tapas con más de 30 tapas gourmet a precios populares.

Los establecimientos participantes ofrecerán riquísimas propuestas gastronómicas en formato tapa que se podrán acompañar con caña o botellín por solo 2€ o con refresco por 2,5€. Con estos precios tan económicos dan ganas de recorrerse más de uno, de dos o de cinco bares. ¡Suerte que tenemos muchos días para probarlo absolutamente todo!

 Y es que muchas veces nos vamos al centro, pero lo cierto es que en los barrios hay mucha vida y muy buenas propuestas de restauración. Propuestas como ésta ayudan a dinamizar los barrios con propuestas para los vecinos, y para que el resto nos acerquemos a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.

 La gran parte de los 33 bares y restaurantes que participen en la Ruta de Tapas de Aluche 2017 están enclavados entre la Calle Yébenes, la Calle de Ocaña, la Avenida de los Poblados y la Autovía de Extremadura. Entre todos ellos se escogerá la mejor tapa, ya que todos los visitantes podrán votar su tapa favorita. Y seguro que el puesto estará muy reñido.


 Los participantes que rellenen su rutero y lo entreguen en bares o por email a siguelatapa@gmail.com participarán en el sorteo de 4 entradas para la actividad Humor Amarillo, The Race. Además, si participáis en redes sociales usando el hashtag #RutaDeTapasAluche entraréis en el sorteo de productos y lotes de cerveza artesana.

 Si quieres conocer todos los bares y la tapa que tienen preparada visita: www.siguelatapa.com


Related

últimas noticias 4403018016987285288

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item