Un trocito de la Gran Manzana en Madrid: Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Madrid es una ciudad multicultural que nos brinda planazos con los que poder viajar a otras ciudades sin necesidad de desplazarnos. ¿Quieres sentirte como en Nueva York sin salir de la capital? Pues apunta este plan y haz que este mes de marzo tenga un aire neoyorkino.

Conoce el verdadero espíritu de Nueva York en Madrid

Seagram’s Gin ha organizado en el Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13) un espacio en el que disfrutar al 100% del lifestyle de la Gran Manzana. El Seagram’s New York Hotel at Only YOU sonará a jazz, te seducirá con los mejores cócteles y te tentará con interesantes propuestas gastronómicas. Atentos a este nombre: Naren Young. Quizás no te diga nada, pero es el propietario del famoso Caffé Dante de Macdougal Street, considerado el segundo mejor bar de Nueva York por la prestigiosa publicación Condé Nast, además de ser uno de los 50 mejores bares del mundo según Drinks International. ¿Suena apetecible, verdad? ¿Y si te digo que el será el responsable de la coctelería del Seagram’s New York Hotel at Only YOU?

La parte gastronómica viene de la mano de Greg Braxtrom e Ian Rothman, expertos en ingredientes ecológicos y sanos y fundadores del bistro Olmsted, con gran éxito de público y fama entre la crítica gastronómica. Seagram’s Gin los traerán durante este mes de marzo con un menú natural dispuesto a dejarte con la boca abierta.

Pero si hablamos de ambiente neoyorkino, no pueden faltar sus famosos clubs con música en directo. Todos los jueves durante el mes de marzo actuará el pianista Juan Sebastián Vázquez, pero sobre todo, no debes perderte la cita que hay programada para el 30 de marzo, día en el que el pianista Romain Collin visitará el Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

Los que sean presumidos también encontrarán un lugar para ponerse bien guapos. La famosa y super cool barbería Rivington Barber también participarán creando un espacio dedicado al cuidado del hombre en el que cuidar al detalle pelo y barba. Un espacio para ver y dejarse ver, en el que glamour y sofisticación van de la mano. ¡100% NYC! Eventos temáticos, fiestas, música, cócteles, gin-tonics… Suena a un afterwork bastante apetecible… ¿Te vienes a Nueva York sin llevar el pasaporte?

Consulta aquí la agenda de marzo

Related

actividades 8192890387990658395

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item