28 ABR - 2 MAY: Fiestas del 2 de mayo 2017 "Haciendo barrio"

Estrenamos mes con un puentazo que nos sabe a gloria y la celebración de una de las fiestas más importantes en Madrid, las Fiestas del 2 de mayo, con las que recordamos el alzamiento de los madrileños contra Napoleón.

Una fecha importante para nuestra historia que en la actualidad seguimos celebrando con decenas de actividades y planes interesantes para todos los públicos. Aunque hace años la celebración de estas fiestas se cancelaron (aunque fueron excepcionalmente bien llevadas gracias a las iniciativas vecinales independientes) desde el año pasado el Ayuntamiento vuelve a participar para conmemorar una fecha tan importante para los madrileños. ¡Atento, que se avecinan días movidos!

Como os contaba, las Fiestas del 2 de mayo vienen cargadas de planes para todos los gustos. Los principales escenarios donde tendrán lugar la mayoría de los planes son, por supuesto la Plaza del 2 de mayo, pero también la Plaza de Comendadoras y la de San Ildefonso. Además, la zona entre las calles Palma y Limón prohibirán la circulación de vehículos para que los peatones podamos disfrutar de las fiestas más tranquilamente.

Habrá barras por las calles con precios populares que abrirán desde las 20 a las 00 horas, conciertos, talleres para niños, exposiciones, pasacalles, bazucadas, swing… Vamos, que el ambiente está garantizado. Si no te vas de vacaciones este puente, no puedes faltar a la cita! Tengas la edad que tengas, encontrarás algo que te apetezca. Y si tienes peques seguro que estarán encantados con el ajetreo de la fiesta y las actividades que hay preparadas para ellos.

Aunque esta semana han empezado los actos desde el martes, toda la actividad se concentra principalmente en el fin de semana.

Podéis ver toda la programación completa de las Fiestas del 2 de mayo en SOMOS MALASAÑA.

Related

actividades 7858488511805353175

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item