17 - 23 ABR: III Artesana Week, ruta de cervezas artesanas en Lavapiés

Nueva actividad cervecera en el frente, esta vez con la cerveza artesana como protagonista. Del lunes 17 al 23 de abril de 2017 un total de 26 locales participarán en la tercera edición de Artesana Week, una propuesta enclavada en el Barrio de Lavapiés para potenciar el mercado de las cerveceras independientes.

Lo que comenzó como una moda ha llegado para quedarse y tanto el número de microcerveceras como los amantes de las cervezas craft han crecido exponencialmente.

En III Artesana Week se servirán hasta 300 variedades distintas en botella y barril procedentes de todas las latitudes del ámbito nacional. Algunas de ellas son propuestas ya afianzadas, como La quince, Dougall’s, La Virgen o Cervezas Yria. Sin embargo también encontraremos otras de reciente creación como La Chula, Lo vilo, Populus o Cerveza sin freno. Además la cervecera navarra Naparbier participa con 42 variedades diferentes entre cervezas de temporada, colaboraciones y ediciones limitadas.

Uno de los grandes focos será la sostenibilidad, por lo que se han incorporado a III Artesana Week fabricantes de producción 100% ecológica, vegana y de kilómetro 0, con materias primas obtenidas sin químicos ni fertilizantes.


Una actividad muy interesante en la que poder disfrutar del encanto de los bares de Lavapiés con las mejores cervezas artesanas del panorama nacional. Siete días para descubrir nuevos sabores y matices dispuestos a seducirte. Si quieres más información sobre los bares o micro cerveceras, no dudes en visitar la web:

https://www.facebook.com/artesanaweek



Related

últimas noticias 5339795340984157952

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item