9 - 10 JUN: Ballantines True Music Festival

Dos días, 17 salas y más de 140 artistas conforman “Ballantines True Music Festival”, una nueva e interesante propuesta musical que llega a Madrid este verano dispuesta a sorprender a todos a golpe de indie, rock, hard rock, folk, rap y electrónica. El festival tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en Madrid y supondrá el mejor pistoletazo de salida para la temporada estival. ¿Que hay más veraniego que un buen festival de música?

Lo diferente de este festival es que en vez de celebrarse todos los conciertos en un mismo recinto como estamos habituados, los conciertos se realizarán en salas del centro de Madrid, todas situadas bastante cerca (barrios de Malasaña, Centro, Justicia, Chamberí o Almagro) para que podamos desplazarnos fácilmente de un lado para otro. Así entre concierto y concierto nos dará tiempo a reponer nuestra adrenalina con un enérgico paseo hasta las diferentes salas.




Un concepto original y diferente, que cuenta con un cartel repleto de bandas y artistas nacionales e internacionales con muy buena pinta: Yelle, We Are Scientist, Hot Chip Dj Set, Carlos Sadness, Cycle, Full, Maga, Manel, Toteking, El columpio asesino, Cápsula… y esto es solo un pequeño aperitivo! ;)

El abono tiene un precio de 45 euros y podéis adquirirlo ya mismo en páginas como Ticketmaster.

Más info en: http://www.musica.ballantines.es


Related

últimas noticias 941996190830958253

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item