6 - 7 MAY: 1ª Feria del Viaje de Madrid

Viajeros empedernidos, no hagáis planes para el 6 y 7 de mayo porque llega al WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) la 1º Edición de la Feria del Viaje de Madrid. Esta Feria nace para ser un punto de encuentro entre turistas y empresas del sector, permitiendo descubrir todo tipo de viajes a precios irresistibles con descuentos de hasta el 40%.

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras del mundo. Una forma de abrir la mente, descubrir nuevas culturas, sabores, paisajes y costumbres. Da igual que seas de mar, montaña, ciudad, de viajes a unos cientos de kilómetros o a la otra punta del mundo… ¡Viajar siempre es un placer! Si quieres conocer buenas sugerencias de viajes, informarte al detalle y ver buenos precios, este es tu momento. Aquí encontrarás un total de 4.700 metros cuadrados con todo tipo de stands para informarte de tu viaje soñado, asesorándote e incluso experimentado el destino antes de viajar.

La Feria del Viaje de Madrid llega de la mano de Globalia, uno de los grupos líderes del sector turístico español, en el que podemos encontrar marcas líderes como Air Europa, Halcón Viajes o Travel Plan. Pero además de los stands la Feria quiere ser una buena opción de ocio para esos días, por lo que también encontrarás diferentes experiencias como 3D, catas, showcooking o actividades infantiles.


Si te gusta viajar y descubrir otras culturas, no dejes de pasarte por la feria y encontrar un chollo que te lleve muy lejos.

1ª Feria del Viaje
6 y 7 de mayo de 10 a 20 horas
WiZink Center
Plaza Felipe II
Entrada gratuita

Related

viajes 7321613381072182318

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item