8 - 10 MAY: Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Si eres un amante del cine no te puedes perder una nueva edición de la Fiesta del Cine de mayo 2017, una nueva edición que traerá a las principales salas de cine precios irrebatibles. Y es que con los precios de los cines por las nubes, se agradece un soplo de aire fresco con el que poder disfrutar del séptimo arte sin pagar un dineral. Por eso durante los días 8, 9 y 10 de mayo la entrada costará tan solo 2,90 euros!




Un buen momento para ver Ghost in the Shell, la Bella y la Bestia, Un Golpe con Estilo, Fast & Furious 8 o cualquiera de las películas de cartelera. Da igual que lleve tiempo en cartel o sea peli de estreno, la película te costará tan solo 2,90 euros.

Acogerte a la promoción de la “Fiesta del cine de mayo 2017” es muy fácil. Tan solo tienes que registrarte en la web para conseguir la acreditación y comprar tus entradas por las taquillas, cajeros o internet. Así te evitas las horribles colas del primer año cuando solo era válida en taquilla.


Ahora ya solo queda que decidas qué películas quieres ver y vayas dando el chivatazo a tus acompañantes para que ellos también se acojan a esta promoción. ¡Disfruta de la película!

Related

cine 620731333148318088

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item