MAY: "Gran Vía es Cine", el ciclo de cine de las salas supervivientes de la Gran Vía

Gran Vía hoy es presa de tiendas de ropa y franquicias, pero tiempo atrás Gran Vía era sinónimo de cultura, cine y teatro, hasta el punto de que llegó a ser la ubicación de 14 salas de cine diferentes. Aquellos que sintáis nostalgia de tiempos pasados no os podéis perder la nueva iniciativa #GRANVÍAESCINE, una sesión de carácter mensual que tendrá lugar en los únicos tres cines supervivientes.

Como son tres cines se han preparado tres propuestas distintas. La propuesta GOLD traerá de vuelta al cine Capitol los grandes clásicos del cine de oro y ojo con la peli con la que se estrenan el próximo 2 de mayo... ¡ni más ni menos que el mítico musical Sonrisas y Lágrimas!

Por parte del Cine de la Prensa, ellos se encargarán de rememorar el mejor cine de culto, autor y underground. La película que abrirá este ciclo el 25 de mayo será el supertaquillazo de Kubrick “La Naranja Mecánica”.

Por parte del Sunset Cinema Matinée se estrenarán en próximo 20 de mayo con la primera de sus propuestas remember. Sloth, Brand, Mikey, Mouth, Data, Andy, Chunk.. ¿Os suenan estos nombres? ¡Los Goonies!

El precio de las entradas es de 7 euros (6 en el caso del Matinée) y se pueden adquirir desde:
www.sunsetcinema.es



Related

últimas noticias 2966226583059590491

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Motosharing en Madrid

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item