21 ABR: La Noche de los Libros 2017

Nunca un acto tan sencillo significó tantas cosas. Leer es más que un hobby, es una forma de conocer nuestro pasado, es una forma de hacer volar nuestra imaginación, es una forma de evadirnos, de reír o de llorar. Leer es vivir otras vidas y ponerte en la piel de los demás. Leer es algo que tenemos que celebrar, por eso el 21 de abril celebraremos la importancia de la lectura y el orgullo de ser lector. Bajo el nombre de “La Noche de los Libros”, librerías, bibliotecas, centros culturales y otros espacios dedicarán actividades al mundo del libro.

En esta “Noche de los Libros” encontraremos lecturas, conciertos, debates, teatro, performances artísticas, talleres, charlas o firmas de libros. Habrá actividades para todos los públicos y todos los gustos que acercarán el placer de la lectura en forma de grandes eventos en lugares emblemáticos de la ciudad, así como en librerías y centros culturales de distintos distritos madrileños. 

Entre los principales eventos destaca la conversación entre Eduardo Mendoza y Luis Piedrahita, la lectura de textos entre Alessandro Baricco y Assumpta Serna, el recital de Gloria Fuertes con Leticia Solera, Nuria Gago y Emi rap así como diversas intervenciones en la Puerta del Sol para el disfrute de todos. Si sois fans del universo Harry Potter no os olvidéis de pasar para ver el Proyecto Patronus sobre la influencia de las novelas de Rowling en la generación que empezó a leer con Harry Potter. 

Puedes consultar toda la programación haciendo clic aquí.


Related

últimas noticias 2907445804767373832

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item