Pim Pam, un flechazo gastronómico en Chamberí

Si vas a comer o cenar fuera próximamente apunta este sitio, se llama PIM PAM y créeme, estás ante un lugar para disfrutar con todos los sentidos. Los ingredientes no pueden fallar, tiene todos los elementos para convertirse en el restaurante de moda: buena materia prima, platos atractivos, precios justos, decoración bonita y buena atención.

Nada más entrar nos encontramos con un precioso local decorado con exquisito gusto que nos recuerda mucho a los locales que últimamente abundan en la Calle Ponzano. Madera, ladrillo visto, letras de neón, sutil iluminación, sillas de diseño… Detalles que complementan y mejoran la experiencia.



Pero como digo siempre, lo importante es lo importante: la carta. En Pim Pam ofrecen una variedad de platos entre los que encontramos ensaladas, tablas de ibéricos, picoteos de todas las latitudes nacionales (y algunas internacionales), así como principales con un twist original.

La experiencia gastronómica fue de menos a más. Comenzamos con un tartar de salmón con aceite de sésamo (12 euros), que se me resultó ligeramente insípido pese a que el pescado era de buena calidad, pero quizás me faltó alguna mezcla de sabores rompedora. Los siguientes platos sí que me encantaron. Seguimos con un carpaccio de cecina aliñado (14 euros), con ligeras láminas de tomate que me pareció espectacular. Raramente encuentro cecina y es una grata sorpresa cuando doy con una carta en la que está presente.

Seguimos con otro de los platos que no puede faltar en toda visita a PIM PAM, el desguace de tortilla (11 euros) con boletus y trufa. Una combinación DELICIOSA que recomendaría como uno de los must del local.

Si queréis algo diferente y con muchísimo sabor otro plato que os recomiendo es el espeto de vieiras y langostinos (15 euros), un plato inusual, sencillo pero con mucho sabor. Para carnivoros recomendaré una y mil veces la carrillera con yuca (14 euros), un plato bien trabajado, cocinado lentamente y con el toque diferencial de la yuca.






Y para finalizar. ¿Postre? Sí gracias. Y nada mejor que con unas fresas con mascarpone gratinado (5 euros). Un postre delicioso, de buen tamaño, con fresas que saben a fresa (una rara avis), dulce y fresco a la vez, con unas láminas de chocolate. ¡Maravilloso!

Si no has babeado ligeramente durante este relato es que no tienes alma. PIM PAM me has conquistado. Volveré una y mil veces.

Pim Pam
Calle Sandoval 15
Abierto todos los días (domingo y lunes solo comidas, resto comidas y cenas).
Teléfono: 912 22 07 57

Related

restaurantes 8235541208388733083

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item