23 ABR: Pinta Malasaña 2017, arte callejero en Malasaña

Tras una exitosa primera edición, Pinta Malasaña vuelve en 2017 para llenar de aún más arte y color las calles de Malasaña. El domingo 23 de abril vamos a poder ver con nuestros propios ojos a un centenar de artistas que dejarán su huella en los cristales, cierres y fachadas del barrio, transformando el barrio. Esperemos eso sí, que esta vez las obras se respeten, porque el año pasado algunas pintadas posteriores que cubrieron las obras nos dejaron con mal sabor de boca.

Foto Somos Malasaña

La iniciativa está organizada por Somos Malasaña y Madrid Street Art Project, seleccionando a los artistas entre todos los que enviaron su propuesta. En Pinta Malasaña encontraremos artistas callejeros, pero también ilustradores, diseñadores gráficos o pintores de estudio que se saldrán de la zona de confort pintando al aire libre.

Una forma de acercarnos más a este tipo de arte, que ya tan cotidiano nos resulta, pero cuyo proceso de creación raramente podemos disfrutar. En Pinta Malasaña podréis ver cómo se crea desde cero, así como charlar con los artistas.

Si quieres más información sobre los participantes no dejéis de visitar la web: http://pintamalasana.com/

Related

últimas noticias 118392976532955467

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Motosharing en Madrid

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item