27 - 28 MAY: Una tarde única en la azotea secreta Med Rooftops by Gin Mare

Llega el calor y cada vez nos va apeteciendo más hacer planes diferentes para escapar de la rutina. Si eres de los que se viene arriba en los meses de calor apunta el siguiente plan: un año más la ginebra Gin Mare organiza su circuito de terrazas en las alturas en las que divisar el skyline de Madrid con un buen combinado. Esta iniciativa toma el nombre de “Med Rooftops by Gin Mare” y tendrá lugar durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre en varias ciudades españolas y otras fuera de nuestras fronteras. Sin duda, estamos ante uno de los planazos del verano.



Terrazas secretas Madrid

El protagonista de esta propuesta será el estilo de vida mediterráneo. Gin Mare trasladará la esencia de ciudades mediterraneas a singulares terrazas urbanas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Munich, Roma y Londres.

Por la parte que nos toca, Madrid celebrará los meses de calor en una azotea exclusiva a dos alturas en las que nos trasladaremos a una de las ciudades mediterraneas más bellas: Portofino, la gran joya italiana. Los colores vivos y los aromas cítricos maridarán a la perfección con las preciosas vistas de Madrid.

En Madrid tendrá lugar durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo y seguro que va a ser un exitazo. ¡No te quedes sin tu plaza! ¿Te molaría poder disfrutar de este planazo? Para asistir tan solo tienes que inscribirte en su página web. Puedes hacerlo desde el 7 de abril.

Inscríbete aquí a MED ROOFTOPS de Gin Mare.

Related

últimas noticias 5531064966383812651

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item