3 - 23 MAY: Especial Woody Allen en el Cine de la Prensa (Callao)

¿Sediento de un buen plan cinético? Atentos porque el céntrico Cine de la Prensa ha programado para el mes de mayo un ciclo especial dedicado a uno de los grandes genios del séptimo arte: Woody Allen. Lo curioso de esta propuesta es que los propios seguidores de la sala han elegido las cuatro películas que formarán parte de este ciclo a través de una votación en Facebook.


A juzgar por las votaciones parece que las últimas películas de Woody Allen no han calado entre el público, ya que la película más reciente data de 2001. El 4 de mayo comienza este especial la hilarante película “La maldición del escorpión de Jade”, una película ambientada en los años cuarenta en el que un investigador de una compañía de seguros acude junto con sus compañeros de trabajo a un espectáculo de magia en el que se someten a una peculiar sesión de hipnosis. A partir de ahí, se producen una serie de misteriosos robos…

El 11 de mayo será el momento de “Desmontando a Harry”, un relato sobre Harry Block, un escritor cuarentón que utiliza sus experiencias personales como argumento en sus obras, cosa que provoca muchos enfrentamientos con sus amigos, parientes y ex mujeres.

El 18 de mayo llega “Granujas de medio pelo”, el relato sobre Ray Winkler y su vida después de la carcel. ¿La idea? Ganarse la vida con una tienda de galletas situada junto a un banco… Las galletas no dan mucho dinero así que ¿por qué no cabar un túnel hasta el interior del banco y hacerse ricos?

Para terminar, el 23 de mayo se proyectará “Poderosa Afrodita”, la hilarante historia de una pareja neoyorkina que impresionados por la extremada inteligencia de su hijo adoptivo, salen en búsqueda de su madre biológica… hasta que dan con una prostituta con pocas luces y aspirante a actriz.

Cada película tendrá un coste de 5 euros y comenzará a las 20:15 horas en el Cine de la Prensa (Plaza de Callao 4).

Haz clic aquí para comprar las entradas.

Related

últimas noticias 4224306312318810943

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item