Cinco planes imprescindibles en Madrid

Madrid es una ciudad inigualable, incomparable e indispensable para cualquier persona que quiera disfrutar de las mejores actividades, museos, monumentos, centros comerciales, estadios de todo tipo… de toda España. Y, del mismo modo, es imprescindible poder contar con un vehículo con el que podamos movernos tanto por la ciudad como por los alrededores de la capital de España. Para ello, os recomendamos entrar en la web de alquiler de coches en Madrid de Pepecar y os aseguréis un vehículo perfecto para los siguientes planazos que os presentamos.

¡Que sí! Que Madrid es esto pero también es mucho más!

Alcalá de Henares


Nos encontramos ante una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alcalá de Henares es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar en toda la comunidad autónoma. Nuestro primer planazo por esta maravillosa ciudad incluye una visita a la Casa Natal de Cervantes, la Universidad de Alcalá y, menos conocida, Complutum, una antigua ciudad romana situada en las afueras de la ciudad. Para poder acceder a todos estos lugares podrás dejar tu vehículo en cualquiera de los parkings gratis que hay tanto en el centro de la ciudad como en las cercanías de estos.


Fotaza de sanlorenzoturismo.org

San Lorenzo de El Escorial


Al noroeste de Madrid encontramos una de las ciudades que pertenece al Patrimonio Mundial por la Unesco. San Lorenzo de El Escorial, también conocido como El Escorial, es uno de los lugares más bonitos e interesantes que puedes visitar en toda la comunidad madrileña. En este segundo plan imprescindible, te recomendamos hacer una visita a la Primera Casa de Oficios, lugar usado como Oficina de Turismo, las Casa de la Compaña, Infantes, Reina y la Casita del Infante, y, por supuesto, la joya de la corona: el Monasterio con sus impresionantes Jardines. Si tienes un poco más de tiempo en esta preciosa ciudad, te sugerimos pasar un rato paseando por el Bosque de la Herrería, declarado Patrimonio Nacional.

Circuito del Jarama


Para los amantes de la velocidad y de los coches, una de las mejores actividades que puedes realizar está en el Circuito del Jarama. Para aquellos que no lo conocéis, es uno de los más antiguos e importantes de España y, aunque ya no se celebran competiciones de tanta importancia, un auténtico planazo es conducir un Ferrari o participar en carreras de karts. Por supuesto, puedes acceder en coche propio o de alquiler si no eres de Madrid. Y, si quieres mejorar tus habilidades de conducción, el Circuito del Jarama cuenta con cursos de todo tipo para seguir avanzando en el apasionante mundo de los coches.

San Martín de Valdeiglesias


Del Circuito del Jarama nos vamos a la Sierra Oeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, más concretamente, al precioso municipio de San Martín de Valdeiglesias. Este lugar de origen medieval se ha convertido en uno de los sitios más visitados de toda la comunidad. Con montones de fiestas y tradiciones dignas de conocer, uno de los puntos fuertes de San Martín de Valdeiglesias son sus monumentos y lugares de interés turístico. Para este planazo te aconsejamos disfrutar de las vistas de edificios religiosos como la Ermita de Ecce Homo, la Ermita de Nuestra Señora de la Salud, la Ermita del Rosario, la Ermita del Santísimo Cristo del Humilladero y la Iglesia de Santa María de Valdeiglesias. Por supuestísimo, no puede faltar el Castillo de la Coracera, un lugar histórico de gran renombre. Si tienes la posibilidad de pasar algo más de tiempo, aprovecha la visita para ir al Embalse de San Juan y al Bosque Encantado.


Foto de Lugares con Historia. 

Casa de Campo


Para terminar, el último plan será en la mismísima capital de España. Localizado en la zona del Paseo Puerta del Ángel, la Casa de Campo es un lugar histórico para la comunidad autónoma. Se le considera como el parque público más grande de todo Madrid. Pero, además, es un lugar perfecto para todas las personas, ya que podrás disfrutar del Zoo Aquarium de Madrid, del Parque de Atracciones, del Lago de la Casa de Campo o del Teleférico de Madrid. Todas estas actividades y muchas más las podrás hacer a lo largo de y ancho de sus 1720 hectáreas.

Related

actividades 2614973228988154091

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item