5ª Convocatoria EOI para Coworking en Madrid

Si tienes en tus planes emprender, tienes una idea y quieres realizarla o estas en pleno giro de tu vida profesional, atento a esta oportunidad que te ofrece la EOI Escuela de Organización Industrial en Madrid.

Se trata de la apertura de su 5ª Convocatoria para solicitar plaza en su espacio de Coworking en Madrid, un espacio donde podrás emprender y desarrollar tu idea de negocio en un espacio totalmente gratuito durante 6 meses.



Además este Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), no solo consiste en facilitar un espacio, ya que los que sean seleccionados disfrutarán de la ayuda de un mentor experto en emprendimiento que les aconsejará y guiará en sus decisiones de negocio. A su vez, también contarán con talleres formativos y tendrán la posibilidad de presentar los proyectos en eventos dedicados a búsqueda de inversores. ¿Suena bien, verdad?

La convocatoria está pensada para aquellos emprendedores que sean innovadores y cuenten con un proyecto en fases tempranas de desarrollo o empresas de reciente creación, con menos de 6 meses de antigüedad.

Esta oportunidad brinda 20 plazas disponibles para disfrutar de esta gran oportunidad. Si estás interesado, recuerda que se admiten solicitudes hasta el 18 de junio. Solicita tu plaza.





Related

actividades 2345986249441568276

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item