30 MAY - 4 JUN: Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Si eres un amante de la tan de moda “comida callejera", haz hueco en tu agenda. Llega a Madrid la tercera edición de “Expo Food Trucks Nuevos Ministerios”, una auténtica fiesta gastronómica que te permitirá disfrutar de una veintena de food trucks del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio. Con lo que nos gusta el buen comer, ¡no vamos a perdernos este plan!


Se trata de un evento con ganas de sorprenderte con la mejor gastronomía y que no solo se tratará de estos simpáticos puestos de comida callejera. En Expo Food Trucks el amor por el buen comer se manifiesta también con otras actividades planificadas como demostraciones de recetas, catas, maridajes, talleres de cocina, tiraje de cerveza, showcookings… Todo un planazo para los más foodies!

Ya sea para el aperitivo, la merienda o a la salida del trabajo… ¡Este plan mola! Los horarios van desde las 11:30 a las 22:30 horas el martes, miércoles y jueves y hasta las 23:30 horas el viernes y sábado, para que también cenes a la fresca. El domingo recogerán a las 18 horas. 

¿Y qué es lo que te espera? Pues mexicanos, dulcerías, cocina asturiana, croqueterías, cocina vegetariana, hamburguesas de calidad… En total 22 “gastronetas” para chuparse los dedos y con precios y sabores para todos los gustos. Si quieres más info puedes visitar www.expofoodtrucks.es.

Related

últimas noticias 1259794907579683804

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item