26 MAY - 11 JUN: Feria del Libro de Madrid 2017

Finaliza el mes de mayo con la cita imprescindible para todos los amantes de la lectura: La Feria del Libro de Madrid, que este año alcanza su edición número 76. Un evento con solera que lleva reuniendo a autores, libreros, editores, distribuidores y lectores desde 1967 y que contribuye a posicionar Madrid como una ciudad de referencia cultural.


Foto rtve.es

La Feria se celebrará entre los días 26 de mayo y 11 de junio en el Parque del Retiro, acogiendo a las más de 350 casetas y casi 500 expositores, entre organismos, libreros especializados y generalistas y editores. Durante esos días los que visiten la Feria del Libro de Madrid podrán acogerse a descuentos especiales, así como tener la oportunidad de conocer a sus autores favoritos y conseguir su firma.

Además, en esta edición se cuenta con Portugal como país invitado, contando con la presencia del ensayista, profesor y filósofo Eduardo Lourenço, que dará el pistoletazo de salida a un interesante programa de actividades.

Como siempre, la Feria se presenta con un eslogan y un cartel. Este año el lema es "Todos somos gatos. Gatos que leen", no sin cierta polémica entre el público por la linea gráfica del cartel. ¿Cuál es vuestra opinión?

Sea cual sea, lo importante es seguir apoyando la lectura y el amor por los libros. Además de la visita a la Feria, os aconsejo echar un vistazo a la programación de actividades y a la programación de firmas de autores. A continuación os dejamos los links.

Consulta aquí el calendario de firmas
Consulta aquí el calendario de actividades

Feria del Libro de Madrid
Del 26 de mayo al 11 de junio de 2017
Parque del Retiro
Lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas. Sábados y domingos de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas.

Related

últimas noticias 5752265010815186542

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item