26 - 27 MAY: GetMad Festival en Malasaña

Madrid se va a volver loca los próximos días 26 y 27 de mayo con “GetMad Festival”, un ciclo de conciertos de punk rock, hard rock y psicodelia que tendrá lugar en las míticas salas But, Changó, Maravillas Club y Taboo.

Este peculiar festival nos hará recorrer estas míticas salas malasañeras a golpe de guitarra, con artistas nacionales e internacionales: The Zombies, Kadavar, Oathbreaker, King Dude, Deadheads, Jim Jones & The Righteous Mind… ¿Apetecible, verdad? Si estás pensando en la entrada, mira antes qué grupos te apetecen ver porque hay diferentes modalidades: abono completo y abonos de salas.

Aquí te dejamos el cartel con los distintos conciertos por salas para que te aclares con la entrada que mejor te convenga:



El precio del abono completo es de 55 euros más gastos. Podrás encontrar los últimos abonos en las tiendas Chopper Monster y Cuervo Store, en Malasaña. Pero coooooorre, que vuelan! Además hay abonos para todas las salas del viernes 26 de mayo a 28 euros + gastos, o para el sábado 27 de mayo por 30 euros + gastos.

Pero además puedes comprar abonos a salas concretas:
  • Acceso Changó dos días: 40 euros + gastos
  • Acceso Changó solo un día: 25 euros + gastos
  • Acceso But - Maravillas y Taboó dos días: 40 euros + gastos
  • Acceso But - Maravillas y Taboó solo un día: 25 euros + gastos

Si te has decidido, compra aquí la entrada para el GetMad Festival.

Related

conciertos 308702325536325092

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item