Ikea abre una pop up store en Madrid centro

¿Eres de los que tiene una casa tipo IKEA? Venga, confiesa… Hoy en día IKEA es una de las opciones más elegidas para decorar la casa y quien más y quien menos tiene una mesa LACK de esas tiradas de precio o los omnipresentes muebles con espacios cuadrados en su salón… A mi personalmente me gusta mucho ir a IKEA si no fuera porque me obliga a darme el viaje hasta las afueras de Madrid y por tanto, solo lo visito cuando tengo que hacer una compra grande.


Si tu eres de los míos, atento porque IKEA contará con una pop up store en Madrid centro desde el 25 de mayo. Un total de 900 metros cuadrados situados en la Calle Serrano 55 que nos acercará un trocito de la famosa cadena sueca y nos brindará la oportunidad de decorar nuestra casa sin tener que desplazarnos lejos ni coger el coche.

En concreto, durante los 6 primeros meses de vida la tienda estará dedicada enteramente a la zona de dormitorios, para, cuando pase ese periodo, volver a enfocarse en otra sección. En total un surtido de 300 productos dedicados a transformar tu habitación: sábanas, colchones, almohadas, cómodas, armarios… Además, contarán con servicios de decoración personalizados que te asesorarán como nunca. Y si tienes dudas de interiorismo, también te las resolverán.








Related

últimas noticias 9084668712774716243

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item