27 - 28 MAY: Lost & Found Market, mercadillo vintage y segunda mano

El mercadillo más cool de Barcelona hace parada en Madrid los próximos días 27 y 28 de mayo. Se trata del Lost & Found Market, un paraíso para los amantes del vintage y la segunda mano que llenará el espacio del Centro Cultural de Conde Duque con miles de prendas, accesorios y objetos únicos.

No es la primera vez que Lost & Found Market organiza mercadillo en Madrid, y es que parece que esta apuesta se está afianzando y se está convirtiendo en todo un éxito, contando con una gran afluencia de público visitante.

¿Qué hace a este mercadillo tan especial? La filosofía de Lost & Found Market es ofrecer un espacio interactivo donde de una forma lúdica se pueda realizar un comercio basado en la compra - venta de objetos de segunda mano: ropa que puede tener una segunda vida, vinilos, cómics, antigüedades, libros…

Un escaparate donde encontrar mil tesoros para ti. Solo encontrarás vintage auténtico, ya que no está permitido ni artesanías ni stocks o outlets de tiendas profesionales o similar.

Yo he acudido en un par de ocasiones (en una de ellas monté un puesto y todo) y la verdad es que el ambiente es formidable y se encuentran muchas cosas apetecibles. Además hay música con dj’s, comida y bebida. ¡Es un planazo que no te puedes perder! Además el acceso al mercadillo es totalmente gratuito, así que nada te impide echar un ojo ;)

Aquí os dejo los datos:


Lost & Found Market Madrid
27 y 28 de mayo
Centro Cultural Conde Duque
Calle Conde Duque 11
Horario de 11 a 22 horas

Related

mercadillos 258066643530379937

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item