22 JUN - 29 JUL: Noches del Botánico 2017

Este verano Madrid vestirá sus noches con los sonidos de los mejores artistas nacionales e internacionales. Hablamos de “Las Noches del Botánico”, una propuesta musical de altísima calidad que tendrá lugar entre el 22 de junio y el 29 de julio de 2017 enl Real Jardín Botánico. Un marco incomparable que acogerá estilos musicales como el jazz, rock, pop o electrónica.

Festival Las Noches del Botánico Madrid 2017


La magia de este ciclo de conciertos es la posibilidad de disfrutar de grandes artistas o bandas en un recinto de reducido aforo, gran visibilidad y mucho encanto. Hablamos del Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, donde nos esperará aire fresco, un cielo estrellado, naturaleza y la mejor programación artística.

Por su escenario veremos pasar a Jamie Cullum, Devendra Banhart, Franco Battiato, Rosendo, Anastasia, Bryan Ferry, Pablo Milanés, Tony Bennett, Il Solo, Giorgio Morder o la Film Symphony Orchestra, entre otros.

Las entradas tienen un precio variable ya que dependerá del concierto. Podéis mirarlo en:

www.nochesdelbotanico.com
www.ticketmaster.es

Además de los conciertos, las Noches del Botánico ofrecerán foodtrucks y un interesante mercadillo de diseño con moda, complementos y merchandaising que completarán la oferta de ocio del festival.

Related

últimas noticias 1529085074812439277

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item