18 - 21 MAY: Ruta de Tapas de Vicalvaro

Del 18 al 21 de mayo Vicalvaro rendirá culto a uno de nuestros más grandes placeres con una deliciosa ruta de tapas por los bares de la zona. Con unos precios populares de 2 euros por tapa y caña y de 2,50 euros por tapa con refresco, más de 30 establecimientos ofrecerán sus delicias en miniaturas.


Ya van tres las ediciones con las que cuenta esta Ruta de Tapas por Vicalvaro, cuyo objetivo es poner en valor la hostelería de la zona situada entre el Paseo de los Artilleros, la Calle Villablanca, la Calle Minerva y la Avenida de la Aurora Boreal. ¿Quieres saber los bares que forman parte de la ruta y las tapas que ofrecen? Puedes consultar la web www.siguelatapa.com/bares-tapas y empezar a planear tu propia ruta.

Entre todos ellos competirán por ser el mejor bar de tapas de Vicalvaro, ya que los asistentes de la ruta podrán botar a la mejor tapa y así ganar premios. Tan solo tendrán que sellar sus ruteros en cada bar visitado y entregarlo en los bares o enviarlo por email a siguelatapa@gmail.com. Además, si publicas en redes sociales tu visita a los bares de Vicalvaro no te olvides de poner el hashtag #RutaDeTapasVicálvaro para entrar en un sorteo de productos y lotes de cerveza artesana.

¡Que comience la ruta!

Related

bares 5787534050619000053

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item