Fiestas de San Isidro 2017

Madrid, Madrid, Madriiiiiiiiiid… ¡San Isidro 2017 ya está aquí! Queda muy poquito para una de las fechas más especiales para los madrileños, la celebración de las fiestas de nuestro patrón, San Isidro Labrador. Un momento de alegría que año tras año disfrutamos por todo lo alto con multitud de conciertos, actividades y verbenas.

Los actos y actividades comenzarán desde el viernes 12 de mayo hasta el propio día de San Isidro, el 15 de mayo, y promete traer a los lugares más emblemáticos de Madrid lo mejor de lo mejor con una amplia programación cultural.



Como cada año, la música será uno de los principales protagonistas. Martirio, Delafé, Kiko Veneno, Javiera Mena, Guadalupe Plata o Soleá Morente son alguno de los grandes nombres que pasarán por alguno de los grandes escenarios dispuestos en enclaves como la Plaza Mayor o los Jardines de las Vistillas. Precisamente el Jardín de las Vistillas ha programado diversos mini festivales temáticos que durante la tarde y la noche pondrán el foco en diferentes estilos de música, como electrónica, rap, hip, hop, nuevas tendencias o géneros castizos. Además, en el Escenario de Puerta del Angel se celebrará el festival “Los 40 Primavera Pop”, con David Otero, Sweet California, Marlon, Barei…y muchos más.

Pero si hay algo que no puede faltar en San Isidro es la visita a la Pradera, el lugar más emblemático y castizo de las fiestas. Pasacalles, chotis, pasodobles, limonada y los tradicionales puestecillos compartirán espacio con otras actividades como cuenta cuentos, yoga, orquestas y bailes de todo tipo de género. De nuevo la música estará presente con la celebración de los clásicos Premios Rock Villa de Madrid, que este año alcanzan su edición número 39.

Otro de los puntos imprescindibles será el Retiro, siempre bullicioso, brillará más que nunca en estas fiestas gracias al espectáculo piromusical que tendrá lugar en el estanque. Si prefieres algo más tranquilo, puedes disfrutar del mejor atardecer de Madrid en el Templo de Debod al son de conciertos de música clásica, género que también tendrá lugar en la preciosa Plaza de Oriente de sábado a lunes. Otros escenarios serán la Rosaleda del Parque del Oeste, la Plaza de Olvide, la de los Carros o la de Pedro Cerolo…Vamos, que música no va a faltar.

Nos esperan cuatro días intensos en los que gritar a los cuatro vientos que como Madrid no hay ninguna. ¡Feliz San Isidro 2017!

¿Quieres estudiarte todas las actividades que te esperan?

Related

últimas noticias 2068456757855494419

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item