Tienda de jabones naturales en Madrid: 100% saludables y mucha variedad

Hablar de jabones artesanales en Madrid es hablar de LaMalvaFlor, un pequeño rincón en la sierra, en la carretera de Colmenarejo, cuyo olor, decoración y amabilidad mejoran el día. Si vivís por la zona o sois de hacer excursiones por los alrededores no os la podéis perder. Y si os pilla lejos si se busca en Internet, se llegará a su tienda de jabones naturales online, desde donde se puede ver toda la variedad que tienen y hacer pedidos y compras.

LaMalvaFlor es una jabonería artesana familiar que comenzó en 2015, casi de manera espontánea, como todas las cosas buenas de la vida, como afirma Javier, la mitad del alma mater. Maribel, su madre, es la otra mitad, amante de la artesanía y con una gran pasión.

A algunos familiares de Javier y Maribel, les detectaron psoriasis. Tras realizar varios tratamientos apenas mejoró. Un dermatólogo y naturópata les recomendó el uso de jabón de laurel y, a partir de ahí, en ese momento, nació LaMalvaFlor.

Pronto comenzó a tener gran acogida. Maribel y Javier acudían a ferias de artesanía y mercados de la sierra de Madrid y fueron, y son, muy bien recibidos entre los visitantes que se acercan a sus jabones con gran curiosidad, si es la primera vez, y con gran alegría, si ya es la segunda.

Entre los productos que elabora se pueden encontrar jabones y aceites, 100% naturales con materias primas de primera calidad, pudiendo ser su uso, tanto de belleza y estética, como terapéutico. Así, se puede encontrar aloe vera, argán, rosa mosqueta, laurel, pero también leche de cabra, cerveza o vino tinto.


En el momento en el que se entra a esta tienda de jabones naturales de Madrid, se tiene la seguridad de que nada de lo que allí hay puede afectar negativamente a la salud de la piel. No utilizan químicos. No utilizan ninguna solución artificial. Todo está elaborado a mano a partir de productos que se encuentran en la naturaleza. Si sois de los que os tomáis en serio el cuidado de vuestra piel, os recomiendo echarles un vistazo.

LaMalvaFlor es algo más que una tienda, es casi un estilo de vida. Por eso, también quiere compartir su experiencia con personas amantes de la vida sana y el cuidado, impartiendo cursos de jabones artesanales para todos aquellos que quieran apuntarse y aprender este arte por sí mismos. Además, todos aquellos interesados pueden seguir su Facebook oficial para ver los eventos y descuentos.

La distancia no es un problema, porque Maribel y Javier han querido, desde el inicio, llegar a más personas, creando su propia de web de jabones artesanales online donde, además, poder explicar las propiedades de cada producto y sus beneficios.

Tras las muchas noticias negativas de las propiedades de productos que usamos en nuestro día a día y que afectan negativamente a la salud, saber que existen alternativas 100% naturales, saludables, respetuosas con el medio ambiente y, además, tan cerquita, es una tranquilidad. Poder visitar la tienda en Colmenarejo siempre es un placer, podríais pasar horas enteras. También podéis conocer más noticias sobre LaMalvaFlor en su blog y no perder detalle, aprender los beneficios de ciertas flores y plantas, consejos y remedios naturales y seguir la aventura, estando pendiente de todos los eventos, cursos, ferias y éxitos de esta gran jabonería artesanal.



LaMalvaFlor
Carretera de Galapagar 5
Colmenarejo, Madrid
Teléfono: 91 819 19 35
Domingos cerrado

Related

tiendas 8560278403886883038

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item