2 - 11 JUN: Ruta de la Tapa de San Blas - Canillejas

No nos cansamos de decirlo: ir de tapas nos encanta! Y otra cosa que nos encanta es incentivar la vida de los barrios. El centro de Madrid siempre es muy socorrido pero también es posible pasarlo bien alejándote un poco del Kilómetro 0. Si vives por la zona este de la capital, apunta esta interesante Ruta de Tapas por la zona de San Blas - Canillejas que vendrá dispuesta a alegrarnos los aperitivos y afterworks del 2 al 11 de junio.





Esta ruta de tapas nos permitirá disfrutar de una buena tapa y un quinto de Mahou por un precio igual de bueno: 2,50 euros! ¿Quién dice que no a esta propuesta? En total habrá 44 locales participantes y por tanto, 44 tapas. ¡Va a ser difícil elegir! Hay tapas de todo tipo y para todos los gustos con un denominador común: todas son muy apetecibles.

Además, este festín tiene premio. Cuando vayas de tapas por los bares participantes pide tu código y vota por las tapas que te han gustado. ¡Podrás ganar un crucero para dos personas y vales de 50 euros a gastar en los establecimientos participantes!

Pero no solo eso. Además de la ruta de tapa, más de una veintena de establecimientos de la zona participarán en este evento con diversas promociones y descuentos para incentivar también el pequeño comercio del barrio.

Si quieres enterarte de todos los bares, tapas y tiendas, entra en www.rutadelastapas.com. ¡Que aproveche!

Related

bares 114946577704630091

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item