25 MAY - 11 JUN: La Latina Pincho Week

Del 25 de mayo al 11 de junio el Latineo alcanzará su máximo exponente con “La Latina Pincho Week”, una ruta especializada en tapas y pinchos de calidad por los locales de la zona.

Y es que si ya de por sí La Latina es una zona de mucho ajetreo en lo que a ocio se refiere, iniciativas como esta convierten el barrio en un imprescindible en estos primeros días de calor. ¿Qué te espera en La Latina Pincho Week? Ni más ni menos que 50 pinchos diferentes acompañados de un botellín Estrella Damm. Lo mejor es el precio: tan solo 2,50 euros! Precios populares que nuestro bolsillo agradecerá (y por supuesto nuestro estómago).

Puedes encontrar más información en la página dedicada al evento, pero ya te adelantamos que todos los pinchos son muy apetecibles y hay para todos los gustos. Croquetas de arroz negro y alioli, boquerones en vinagre sobre guacamole, mejillones de la risa de Arousa, takoyakis, berenjena parmesana… ¡Lo difícil va a ser escoger! Por suerte, tienes un buen montón de días para tachar todas de tu lista. ¡Buen provecho!



Related

bares 2474392282735992343

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item