8 - 17 JUN: Festival Internacional de Cine Filmadrid 2017

Del 8 al 17 de junio Madrid celebra su Festival Internacional de Cine, FILMADRID, con un buen montón de buenas propuestas dispuestos a seducir y sorprender al público madrileño. El Festival nació con la voluntad de descubrir piezas novedosas que innoven tanto en la forma como en la narrativa y promover a su vez el cine de autor.



El Festival alcanza este año su tercera edición, contando con diversas programaciones más allá de la Oficial para centrarse en otros segmentos de interés, como jóvenes o vanguardias.

Las proyecciones se realizarán en diversos emplazamientos, como el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes (precio 4,5 euros), el Cine Doré (precio 2,50 euros), La Casa Encendida (3 euros), la Cineteca del Matadero (precio 3,50 euros), la Universidad Complutense de Madrid (gratis previa inscripción), el Petit Palace Lealtad Plaza (encuentros gratuitos), el Petit Palace Savoy Alfonso XII (gratis), la Neomudejar (4 euros), la Casa Árabe (gratis), el Cinema Usera (gratis) y la Fundación Fernando de Castro (entrada gratis con invitación).

Consulta aquí toda la programación de Filmadrid 2017 


Además de la programación de películas planificada para Filmadrid, se completa la propuesta con diversas actividades entre las que destaca una interesante ruta cinéfila que dará comienzo en la Plaza del Congreso de los Diputados y que recorrerá el centro en compañía de Nicolas Grijalba, experto en Madrid en el cine. Se harán diversas paradas entre las que habrá oportunidad de encontrarse con directores, guionistas, actores y otros profesionales del mundo del cine.

Related

cine 6302228220920110213

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item