21 JUN: Conciertos gratuitos en la Plaza de Callao #FnacLive17

Atentos los amantes de la música porque se acerca el Día Europeo de la Música y Madrid va a contar con buenos planes para celebrar la fecha. En concreto os contamos un plan gratuito para el próximo día 21 de junio de la mano de Fnac, que celebra el Día Europeo de la Música con conciertos gratuitos y al aire en plena plaza de Callao.

El concierto, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, se realiza en colaboración con SON Estrella Galicia y contará con la presencia de uno de los grupos más reconocidos del panorama indie nacional, León Benavente, así como el archiconocido Mikel Erentxun, que estrenará nuevo album y la nueva banda revelación procedente de Getxo, Smile.

Horarios:

19:30 horas - Smile
20:30 horas - Mikel Erentxun
21:50 horas - León Benavente

Un plan perfecto para terminar el miércoles de la mejor forma posible, disfrutando de uno de los grandes placeres... la música! Recuerda que el plan es totalmente gratuito, así que no vayas con el tiempo justo si quieres pillar un buen sitio.

Related

gratis 1275399727469841810

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item