8 - 10 JUN: Feminismo en clave de humor con "Princesas y Darthvaders"

Llega por tercer año consecutivo a La Casa Encendida “Princesas y Darthvaders”, un festival dedicado al feminismo desde la perspectiva del humor y la cultura de guerrilla. Un fin de semana dedicado a visibilizar el feminismo del día a día de una forma cercana y canalla de la mano de nuevos referentes culturales independientes. Sin duda un plan para apuntar en la agenda.


En "Princesas y Darhvaders" encontraremos grandes dosis de humor acompañadas de buena música, reflexiones, arte y sobre todo feminismo con mayúsculas contado sin tapujos, de una forma directa, divertida y tremendamente agitadora. En esta ocasión encontraremos charlas con creadores como Bruce LaBruce, la música de Hidrogenesse (eso sí, en formato DJ set, me temo), el tras de Somadamantina o el folk de Lidia Damunt, las reflexiones de la famosa youtuber Ter o el divertido sentido del humor de Monstruo Espagueti.

Las entradas son de 5 euros por cada una de las actuaciones / charlas y se pueden comprar online su página web. Como siempre en estos casos las entradas vuelan, así que no te lo pienses dos veces!

Princesas y Darthvaders 2017
Del 8 al 10 de junio
La Casa Encendida
Precio por sesión 5 euros

Related

actividades 7700145648908907764

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item