8 JUN - 28 JUL: Producto Fresco 2017, diseño de producto local en Matadero Madrid

Del 8 de junio al 28 de julio de 2017 Matadero Madrid acogerá la sexta edición de “Producto Fresco”, una muestra que recoge lo más relevante en cuanto a diseño de producto en el último año.

Con esta muestra se pretende visibilizar los mejores diseños creados por diseñadores y empresas madrileñas. Producto fresco (y también local), que llega como parte de la propuesta expositiva de DiMad, la Central de Diseño que promueve el papel del diseño en la sociedad a través de numerosas exposiciones, charlas, workshop y diversas actividades.

¿Qué nos espera? Grandes dosis de diseño de calidad, multidisciplinar, abierto, plural e intergeneracional, valores que trascienden en esta propuesta que propone el diseño como una forma de disfrute de la cultura local. Una exposición gratuita para amantes del diseño, así como para curiosos y entusiastas de las cosas hechas con buen gusto y calidad.



Producto Fresco 2017

Del 8 de junio al 28 de julio
Matadero Madrid
Entrada libre

Related

exposiciones 3568016154511371540

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item