Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia, el planazo del verano

Con esta ola de calor lo mejor que uno puede hacer es poner en su agenda planes refrescantes que ayuden a bajar unos cuantos grados la temperatura. ¿Preparados para un planazo? Este verano no te puedes perder SEAGRAM’S NEW YORK ROOFTOP AT CASASUECIA, la azotea con más buen rollo de todo Madrid que transformará las noches de los miércoles en lo mejor de la semana.



Inspirada en el estilo de vida neoyorkino, aquí encontrarás un cine de verano con los mejores clásicos del cine, una barbacoa con sabor 100% americano y unos cócteles imposibles de olvidar. El lugar no puede ser mejor, Casa Suecia, uno de los hoteles más cosmopolitas de la ciudad.

El pistoletazo de salida será el 21 de junio y tendrá lugar todos los miércoles menos el 28 de junio. Se extenderá los meses de julio y septiembre, así que oportunidades no te faltarán para pasar una increíble velada neoyorquina bajo el cielo estrellado de Madrid.

Y es que precisamente el escenario de estas veladas tendrán un marco incomparable y estarán bien maridadas con los mejores cócteles con Seagram’s Gin. Ya sea en forma de Bachelor Pad (nombrado mejor cóctel de verano en Nueva York por la revista Business Insider NY), Grande Largo, Negroni Cream Float o Green Giant, lo importante es brindar y disfrutar de las cuatro grandes coctelerías que llegan desde Nueva York: The Dead Rabbit, Leyenda, Clover Club y Dante.

Además, a todo buen cóctel le acompaña siempre algo de comer. Los chefs Byron Hogan y John Husby llegan desde Nueva York para dar vida a la mejor barbacoa del verano, repleta de hamburguesas, bocadillos de pastrami, pollo frito, ensaladas little Italy y la genuina New York Cheesecake.
¿Suena bien? Este verano las noches más cool de Madrid tendrán sabor americano.




SEAGRAM’S NEW YORK ROOFTOP AT CASA SUECIA
Calle del Marqués de Casa Riera, 4

Horario de terraza de 20 a 2 horas.

Entrada libre hasta completar aforo 

Related

últimas noticias 2683991778361868133

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item