Findes de agosto: La Plaza en Verano de Matadero Madrid

El próximo 28 de julio Matadero Madrid inaugura su exitoso plan veraniego “La Plaza en Verano”. Un plan imprescindible que traerá los mejores ritmos y propuestas culturales independientes para enfriar las noches de viernes y sábado durante el mes de agosto.

Foto Berto Fojo

La inauguración viene de la mano de Grupal Crew Collective, participantes en las últimas cuatro ediciones y que para esta ocasión tienen preparado varias actividades interesantes.

La primera es “La romería de los voltios” una convocatoria para fiesteros de Madrid en el que se transformará el mundo a través de la música y el baile a la vez que se reivindicará el uso de las calles como entorno lúdico. Después vendrá mucho ritmo a golpe de dancehall, funk o salsa brava. ¡Y muy buen ambiente!

Esto es la inauguración, pero cada finde será una historia distinta, pero siempre con el sabor de Matadero Madrid. Puedes enterarte de toda la programación haciendo clic aquí: Programación La Plaza en Verano de Matadero Madrid.

La Plaza en verano
Matadero Madrid
Desde el 28 de julio al 26 de agosto 2017
Viernes y sábados a partir de las 20 h.
Entrada libre

Related

últimas noticias 8478142761866733241

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item