19 - 24 SEP: Les Luthiers celebran su 50 aniversario con una obra antológica

Humor, música y teatralidad son los ingredientes de Les Luthiers, conocidos mundialmente por convertir en música cualquier objeto cotidiano. Si eres fan de ellos o si aún no les has descubierto y quieres dejarte sorprender, no te puedes perder la celebración de su 50 aniversario en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.



Dada la importancia de esta celebración han preparado un espectáculo de dos horas de duración que recogerá algunas de las obras más conocidas de su trayectoria, como La hija de Escipión, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, El Bolero de los Celos, Manuel Darío o Por Humor al arte.

El espectáculo tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre bajo el título de “Chist! Antología”. Un momento para ver lo mejor del humor e ingenio de Les Luthiers, creadores de más de 170 obras, ganadores de más de 40 premios y abanderados del tan peculiar humor argentino.

Las entradas podrán adquirirse desde 37 euros hasta 77 euros en  www.lesluthiers.com.

Related

teatro 1339389449255731459

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item