Visitas teatralizadas del Alcalá de Henares cervantino

Alcalá de Henares es uno de los lugares más bonitos de la Comunidad de Madrid, repleto de encanto, arte e historia, cuyo nombre estará eternamente vinculado a Miguel de Cervantes. Su visita es absolutamente recomendable y si lo tienes en mente entre tus planes de verano no dejes de hacerlo, especialmente teniendo en cuenta que este verano podrás disfrutar de la visita con unas rutas teatralizadas.



Durante los sábados de agosto y también el 2 de septiembre, el Museo Casa Natal de Cervantes organiza un paseo por los lugares más emblemáticos del Alcalá de Henares cervantino.

Una forma didáctica y muy entretenida de conocer más sobre Alcalá de Henares y nuestro escritor más universal, que junto con Don Quijote y Sancho Panza rememorarán andanzas y aventuras. Se han planificado 2 pases distintos, uno a las 11 de la mañana y otro a las 12:30 horas. Cada visita tiene una duración de 60 minutos y es una actividad totalmente gratuita y apta para todos los públicos.

Las plazas reparten por orden de llegada el mismo día de la actividad desde las 10:30 horas. Solo se darán cuatro plazas por persona.  


Museo Casa Natal de Cervantes
Visitas teatralidades 5, 12, 19, 26 de agosto y 2 de septiembre
Calle Mayor 48, Alcalá de Henares

Related

actividades 484464043025501152

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item