24 AGO - 24 SEP: La Cuesta de Moyano se convierte en un corral de comedias

Del 24 agosto al 24 de septiembre la Cuesta de Moyano se convertirá en un corral de comedias cervantino repleto de música, teatro, buen ambiente, buen comer y artesanía. Una nueva propuesta para acabar el verano y empezar la temporada con un fuerte impulso cultural.


Gran parte de la programación tendrá lugar en un auténtico corral de comedias con espacio para 250 personas, construído expresamente para ello y donde diariamente tendrán lugar distintas representaciones, conciertos o talleres. Junto a ello encontraremos dos zonas de gastronomía y coctelería, así como una zona especial pensada para los peques de la casa.

Dado el escenario no es de extrañar que gran parte de dicha programación esté dedicada al teatro del siglo de Oro, con obras como Mujeres y Criadas o los Espejos de Don Quijote. Aunque también habrá momento para interpretarlo con ritmos de hip hop o con las risas aseguradas que traen siempre Impromadrid. A su vez, para ir inculcando la magia del teatro a los más pequeños también habrá pases teatrales en familia los sábados y domingos.

Y si vais, tampoco os podéis olvidar de visitar la veintena de puestos de artesanía para encontrar pequeños tesoros para llenar vuestro armario y vuestra casa.

Los precios los encontraremos por 12 euros en el caso de los espectáculos familiares y 18 euros los restantes. Puedes obtener las entradas a través de la página web www.corralcervantes.com o en la propia taquilla.

Related

últimas noticias 627062692661780484

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item