9 - 10 SEP: Vuelve el Mercado de Diseño

La vuelta a la rutina se nos va a hacer menos dura gracias a la intensa programación cultural y de ocio que Madrid nos tiene preparada. Apunta en tu agenda los días 9 y 10 de septiembre para pasarte por una nueva edición del Mercado de Diseño en su edición #FunnyTech.



Como es costumbre en el Mercado de Diseño encontrarás lo mejor de lo mejor en diseño independiente y marcas emergentes, con un buen montón de propuestas de ropa, accesorios, joyería, arte o decoración. ¡En total más de 160 marcas o firmas! Todo ello enmarcado en un ambiente repleto de creatividad, diseño y buenas energías donde todo el mundo, incluidos también los más pequeños, disfrutarán.

Entre compra y compra nada mejor que tomarse un Aperol Spritz fresquito o llenar el estómago con las propuestas gastronómicas de los más de 15 food trucks que encontrarás.

Para poner buen ritmo al Mercado de Diseño, en el Escenario Aperol Spritz Live se han programado 6 conciertos para todos los gustos. 



Mercado de Diseño Edición #FunnyTech
9 y 10 de Septiembre
Matadero Madrid
Sábado de 11 a 22 h y de domingo de 11 a 17h.
Entradas: 3€ taquilla / 2€ anticipada en la web 
Incluye consumición Aperol Spritz

Related

mercadillos 5809768028846670822

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item