14 SEP - 28 OCT: Otoño en el Teatro Circo Price

Con el fin del verano más cerca ya vamos teniendo la mente puesta en los próximos planes que Madrid nos brindará este otoño. Los amantes de las artes escénicas no deben de dejar de apuntar en sus agendas los nuevos espectáculos programados por el Teatro Circo Price bajo el ciclo “Otoño en el circo”.

Los tres espectáculos de estreno, WWW (What a Wonderful World), Mur y A Simple Space, pretenden visibilizar tres formas diferentes de entender el circo contemporáneo de una forma muy sorprendente para el espectador, tanto a nivel técnico como estético.

Las acrobacias de A Simple Space 

WWW permanecerá en cartel del 14 al 17 de septiembre, muy pocos días para disfrutar de este laboratorio de innovación de circo contemporáneo donde no perder de vista a jóvenes artistas punteros. Del 28 al 30 de septiembre llega Mur, espectáculo de la compañía (CIA)3, que cuenta con artistas de circo con diversidad funcional. Un espectáculo de música, humor y superación.

Unos días más tarde, entre el 18 y el 28 de octubre el Price acogerá A Simple Space, donde siete acróbatas sorprenderán al público con su fuerza y agilidad.

Puedes comprar las entradas desde la página web del Teatro Circo Price www.teatrocircoprice.es.

Related

últimas noticias 7433560010388751951

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item