Privateaser, el servicio para alquilar bares y restaurantes en Madrid

Celebrar tu cumpleaños, la quedada de inicio de las vacaciones con tus compañeros de trabajo o la cena de navidad con tus colegas son planes que siempre apetecen. Sin embargo en ocasiones llevarlos a cabo a veces no es tan fácil como parece. Seamos realistas, a veces buscar un bar o un restaurante para reunirte con los tuyos es un marrón importante… ¡pero va a dejar de serlo! Llega a Madrid Privateaser, una especie de Airbnb de bares y restaurantes en la que es posible reservar un local, bar o restaurante, ya sea una parte o entero.

La idea surgió en Paris hace dos años por tres jóvenes que se pusieron como objetivo aumentar la reservas en los restaurantes y bares de su ciudad.  Hoy por hoy son referencia, como más de 1600 locales que reservar y están exportando el mismo modelo a Madrid, ciudad que precisamente destaca por sus numerosísimos bares (y lo mucho que nos gusta pasarlo bien).

El servicio de Privateaser es muy sencillo, tanto que seguro que te va a apetecer cada vez más organizar fiestas o reuniones de amigos. Para empezar tan solo tienes que seleccionar qué tipo de espacio quieres, pudiendo elegir entre reservar un bar, un restaurante para un grupo o alquilar un espacio. Después seleccionas la fecha y cuantas personas seréis y… voilà! Con dos meses operando ya hay a tu disposición más de 100 bares, restaurantes y espacios para reservar, y este número va a ir creciendo.

Encontrarás diferentes filtros para encontrar de forma muy sencilla lo que más se adapte a lo que estás buscando y reservarlo de forma gratuita, sin comprometerte. Por ejemplo podrás buscar lugares en los que llevar tu propia comida para la celebración, o seleccionar si existen menús de grupos o pedir en carta. También puedes buscar bares donde puedas poner tu propia música o, por ejemplo, con proyector por si queréis mostrar algo en pantalla. Vamos, que puedes personalizarlo tanto como quieras.

Una vez tengas claro lo que quieras llega el momento de elegir y además el propio servicio te sugerirá otros locales del mismo tipo para así tener más opciones para elegir. La mayoría son locales sobradamente conocidos por todos, como el romántico Anticafé, el siempre cosmopolita Ramses, el mítico Penta, el Irish Rover de la zona de Bernabeu, el clásico The Geographic Club, el Cien por Cien (local de culto para los amantes de la época dorada del pop español), el Café del Rey o la Terraza Atenas para aquellos amigos del aire libre.



¡Y estos son solo algunos ejemplos! Lo bueno es que hay muchos para elegir y hacerlo todo online te quita tener que hacer tareas tediosas como buscar bares en Google, llamar, preguntar, pedir presupuesto… Y para hacerlo aún más sencillo podrás hacer un seguimiento de tus reservas para que no se te escape ningún detalle.

¿Fácil verdad? Écha un vistazo a Privateaser y comienza a pensar en posibles eventos y celebraciones para pasarlo bien con los tuyos. ¡Cualquier excusa es buena para juntarte y pasarlo bien!


Related

bares 6230650642228986763

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item