30 SEP - 1 OCT: Lost & Found Market

El mercadillo más cool de Barcelona regresa a Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre llenando el Centro Cultural de Conde Duque con los mejores tesoros vintage y de segunda mano. ¿Ganas de llenar tu armario de temporada con prendas originales y diferentes? ¡Apunta en tu calendario “Lost & Found Market”!

No es la primera vez que este mercadillo tiene lugar en Madrid, siempre con gran éxito de afluencia. ¿El secreto? Que puedes encontrar absolutamente de todo: ropa, accesorios, calzado, joyas, decoración. Eso sí, nada nuevo ni artesano, todo tesoros de otras épocas y otras personas.

Y si eres tu quien quiere dar una nueva vida a cosas que no usas también puedes participar en el mercadillo y poner tu propio puesto. Si quieres hacerlo entérate de qué tienes que hacer en www.lostfoundmarket.com.

A todos los puestos que encontrarás se le suma un buen ambiente asegurado, música y un espacio gastronómico para picotear y beber algo durante tu visita. El acceso es totalmente gratuito. ¿Te apuntas?




Lost & Found Market
30 de septiembre y 1 de octubre
De 11 a 21 horas
Centro Cultural Conde Duque
Calle Conde Duque 11

Related

últimas noticias 860302508624587681

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item