5 - 7 OCT: Oktoberfest 2017 se celebra en Madrid

No es ningún secreto que a los madrileños nos encanta el zumo de cebada. Si eres de los que solo necesita una buena cerveza para ser feliz apunta en tu agenda con letras bien grandes que los días 5, 6 y 7 de octubre se celebra la 4ª Edición de Madrid Oktoberfest en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). ¡No te lo puedes perder!

Seguramente has escuchado hablar de esta celebración, pero por si acaso te lo recuerdo. Oktoberfest es una fiesta tradicional de Munich cuyo origen data de 1810 y que cada año atrae a 6 millones de personas que consumen 6,5 millones de litros cerveza y 470.000 salchichas. ¡Ahí es nada!

Se trata de una auténtica fiesta que también podrás vivir en Madrid. Te espera un ambiente genuino bávaro, mucha cerveza Konig Ludwig (la usada en la fundación del Oktoberfest), codillos, salchichas alemanas, chutkrut, mucha música y muchos brindis como auténticos bávaros ¡PROST!



Al contar con un espacio como el WiZink Center, habrá mucho espacio para que todos estemos cómodos y podamos vivir el espíritu alemán. Los asientos y mesas son los típicos de los biergarten. ¡Yo fui un año y os aseguro que lo pasas fenomenal!

Para asistir tienes varias modalidades: entradas individuales por 15 euros con entrada, mesa compartida y jarra de litro. Por el mismo precio también tienes entradas en grupo para 4 u 8 personas con mesa para vosotros y jarras de litro para cada uno. Además hay entradas con menú degustación por 24 euros por persona y una entrada vip que incluye el menú degustación, barra libre de cerveza y acceso a una zona preferente, eso sí, por 85 euros.

Puedes reservar tus bancos desde la propia página web www.madridoktoberfest.es. En total tienes cuatro sesiones diferentes para disfrutar de este evento:

- Jueves 5 de octubre desde las 20 horas
- Viernes 6 de octubre desde las 20 horas
- Sábado 7 de octubre desde las 13 horas
- Sábado 7 de octubre desde las 20 horas

Madrid Oktoberfest 2017
WiZink Center (Palacio de los Deportes)
Del 5 al 7 de octubre
www.madridoktoberfest.es

Related

últimas noticias 8897661962399540033

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item