21 OCT: Adelita Market, segunda mano en la Plaza del Dos de Mayo.

Si te preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad, este próximo sábado día 21 de octubre no te olvides de pasar por la Plaza del Dos de Mayo para disfrutar de uno de los mercadillos de segunda mano con más encanto de Madrid: Adelita Market.

Adelita Market es uno de los proyectos de la Asociación Adelita que trabaja por un consumo más consciente y responsable. Es un mercadillo para personas particulares que tengan cosas en buen estado que a otras les pueda interesar. Es el momento de dar una segunda vida a todo aquello que tenemos por casa desaprovechado o que ya no queremos o necesitamos. Llevan haciéndolo todos los meses desde septiembre de 2012 y esperemos que dure otros tantos años más.

Aquí solo encontrarás productos de segunda mano, ni manufacturas ni artesanías porque se trata precisamente de poner en circulación cosas ya producidas y no seguir produciendo más y más.  Un momento perfecto para rebuscar todo tipo de tesoros a precios increíbles y además colaboras haciendo el planeta un lugar más sostenible.

El mercadillo tendrá lugar el 21 de octubre en horario de 11:30 a 20:30h en la Plaza del Dos de Mayo. Si vas a las 13 horas... ¡Sorpresa! Tu visita se verá amenizada con un concierto en directo de Roberta Medley. 


Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item