Cineclub Berlín, nueva propuesta de cine independiente

El jueves 26 de octubre a las 21 horas se inaugura un nuevo plan para cinéfilos, el Cine Club Berlín. Ubicado junto al encantador Parque de Berlín (Calle San Ernesto, 12), este humilde pero pasional proyecto pretende dar respuesta a la necesidad de poder encontrar otro tipo de películas fuera del circuito, documentales, recordar clásicos o dirigir el cine a los más pequeños de la casa.

Se han programado ya 20 sesiones para mayores los jueves por la noche y diez sesiones para niños los domingos por las mañanas. Para completar esta propuesta habrá charlas, coloquios o encuentros que pretenden reactivar culturalmente el barrio con un cine hablado, comentado y discutido. Un debate cara a cara para conocer a los cineastas y a otros cinéfilos y tomar algo después comentando la película.

Si estás hambriento de propuestas diferentes, aquí tienes un plan hecho a tu medida. Este jueves 26 de octubre se estrenan con La Pantalla Herida, dirigida por Luis María Ferrández, que visitará el Cine Club Berlín para hablar de su polémico documental sobre la crisis del cine español.

Si quieres más información puedes visitar la programación o ver cómo puedes hacerte socio.



Related

últimas noticias 8591781520692653898

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item