26 OCT - 5 NOV: Regresa Coctelsaña 2017, la fiesta de los cocteles de Malasaña

Del 26 de octubre al 5 de noviembre no te olvides de incluir Malasaña entre tus planes porque 40 de los locales de la zona recibirán a los amantes de la coctelería con sus mejores propuestas. Regresa una nueva edición de Coctelsaña, patrocinada como siempre por Marie Brizard, pero esta vez con más rutas y bares participantes.


Tras el éxito cosechado en sus dos primeras convocatorias, Coctelsaña regresa a Madrid por tercera vez, consolidándose como uno de los eventos de la temporada. La cita tendrá lugar del 26 de octubre al 5 de noviembre, contando en esta ocasión con un récord de rutas y locales participantes que nos ofrecerán 40 cócteles diferentes a lo largo de las ocho rutas diseñadas, en función del licor principal de cada cóctel.

En cada ruta se podrá disfrutar de diferentes cócteles de vanguardia al simbólico precio de 5 euros, elaborados con licores y siropes Marie Brizard, Fernet-Branca y Branca Menta, Cachaça 51, Whisky William Peel, Ginebras Mr Stacher’s y Old Lady’s, Vermouth Carpano Punt e Mes y Carpano Formula Antica, Vodka Sobieski y Shotka.

Entre todos los establecimientos participantes se elegirá al mejor cóctel de la edición en la que, sin duda, será una reñida competición, ya que todos los locales de la zona aúnan su máximo esfuerzo, investigación y creatividad para poder ofrecer cócteles innovadores que sorprendan a sus clientes. Además quienes disfruten del evento tendrán la oportunidad de ganar un fantástico kit de Coctelería para seguir disfrutando en casa de esta pasión. Para ello, tan solo tendrán que compartir su foto con cualquiera de los 40 cócteles participantes, acompañada del hashtag #Coctelsaña2017, y conseguir entrar en el Top 3 de las fotos con más likes para hacerse con el premio. Una excusita más para tomar más de un cóctel ;)

Si Malasaña ya nos gusta, con esta propuesta nos gusta aún más. Si quieres ver toda la información, bares y cócteles accede a www.somosmalasana.com/coctelsana/.

Related

esta semana 8332349130253702281

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item