Darte a conocer y aumentar tu clientela para autónomos y pequeñas empresas

Ante las grandes superficies o las franquicias los pequeños comercios o los profesionales autónomos lo tienen un poco más difícil. Toda ayuda es poca, pero sin duda lo principal es tener visibilidad en Internet. Si es tu caso y tu negocio y actividad profesional es en Coslada, anota SuperCoslada, el nuevo directorio de empresas de la localidad de Coslada donde encontrar los mejores comercios y profesionales.

Si te gustaría aparecer el primero en el directorio a través de una búsqueda relacionada con los servicios que ofreces, con SuperCoslada.com podrás conseguirlo y crecer en cuanto a presencia en internet. ¡Hoy en día Internet es clave para aumentar considerablemente tus clientes!

El proyecto tiene como base principal el posicionamiento local en Google. Un proyecto que para sus creadores tiene el objetivo de atraer  a potenciales clientes  para las pymes y profesionales autónomos de la ciudad y así hacerles la vida un poquito más fácil.

En este directorio ya hay registradas más de 400 categorías con empresas de todo tipo y profesionales que buscan aumentar su volumen de trabajo.  Además, también pueden ayudarte en la búsqueda del servicio que necesitas. Es tan fácil como rellenar el pequeño formulario y ellos mismos se pondrán en contacto contigo para facilitarte la contratación del autónomo o empresa adecuado.

Son muchas las ventajas de aparecer en una lista muy seleccionada de una sola ciudad:

·         Publicidad online
·         Aumento de la clientela
·         Confianza por parte de los consumidores
·         Refuerzo de la imagen como empresa o profesional
·         Presupuestos verificados

Al final todas estas ventajas son para ambas partes, negocio por su mayor visibilidad y clientes por la ayuda para buscar y elegir. Todo a tan solo un click, con la mejor información y con los mejores profesionales de cada sector dispuestos a ofrecerte los mejores servicios.

Además encontrarás centros de ocio, los mejores spas y balnearios, centros de belleza, gimnasios, oferta cultural…

SuperCoslada es ya el referente de búsquedas en la propia ciudad. Muchos usuarios buscan directamente lo que necesitan a través del formulario, al igual que ya son muchas las empresas que se han subscrito a los servicios Premium que ofrece el directorio al ver aumentada su actividad. Si eres pequeña y mediana empresa en Coslada puedes informarte en https://supercoslada.com/


Related

tiendas 455022922831516350

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item