19 - 29 OCT: Vuelve Tapapies, la mejor ruta de tapas de Madrid

Aprovechando que aún conservamos el buen clima y que además comer y beber es uno de nuestros principales placeres, este planazo nos apetece especialmente. Anota en tu calendario y no hagas más planes, del 19 al 29 de octubre regresa Tapapies en su séptima edición!

Tapapiés es una de las rutas de tapas más grandes, esperadas y exitosas de Madrid. Un total de 100 tapas diferentes te estarán esperando mientras recorres Lavapiés y sus bares, todos a rebosar, con un gran ambiente de celebración y ganas de pasarlo bien. El precio además, es uno de los principales alicientes, ya que encontrarás tapas de mucha calidad con un precio muy apetecible: 1,50€… y 1€ más tendrás un botellín o caña de Estrella Damm, patrocinador del evento.

Alguna de las maravillas del año pasado...

Como es ya costumbre en los últimos años, además de los bares los visitantes de Tapapiés vamos a poder disfrutar de descuentos en algunos comercios del barrio y un montón de actuaciones de teatro, circo o música por las principales calles de Lavapiés que gustarán a grandes y pequeños y cuyos estilos son muy variados para que todos podamos disfrutar.

Toda la información la encontrarás en www.tapapies.com, pero además de los ruteros que encuentres por los bares y la información de Internet, también puedes descargarte una aplicación gratuita para que toda la información te acompañe de forma fácil en el móvil. Recuerda también que podrás votar las mejores tapas y actuaciones para ganar premios.

Llega uno de los eventos más esperados del otoño. ¿Te apuntas? Ve marcando tus bares favoritos y ¡buen provecho!

Tapapies 2017
Del 19 al 29 de octubre
www.tapapies.com

Related

últimas noticias 6805552199113713052

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item