Los mejores magos del mundo visitan Madrid en un espectáculo único

El show de magia que ha batido records de taquilla en Nueva York, Londres y Asia, podrá verse en Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos del 8 al 10 de diciembre. Llega The Illusionists, el espectáculo en el que siete ilusionistas sorprenderán a los espectadores con un espectáculo de magia sofisticada que ya ha cautivado a más de 10 millones de personas en todo el mundo.

El espectáculo parará por Madrid con solo cinco únicas funciones los próximos 8, 9 y 10 de diciembre, con entradas a partir de los 32 euros. En The Illusionists vivirás de primera mano espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini.

El espectáculo se adapta a la estética contemporánea en una armoniosa combinación de teatralidad y magia sin precedentes que ha cautivado a crítica y público de todo el mundo.

Luis de Matos, Maestro Ilusionista y uno de los magos más respectados del mundo, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estarán: James More, Maestro del Engaño y conocido por su famosa participación en el programa Britain’s Got Talent. Yu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera, y una de las magas más embaucadoras y prominentes del momento.

Si quieres más información o comprar ya tu entrada en entradas.com.

Related

últimas noticias 6245131125569165431

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item