6 DIC - 28 ENE: Circo mágico, el espectáculo navideño que te hará soñar


La navidad está más cerca de lo que creemos y ya comenzamos a tener la mente en los planes que nos esperan para celebrar las fiestas. Del 6 de diciembre al 8 de enero Madrid acoge un nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años.

Se trata de un espectáculo que nos sorprenderá introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente, el CIRCO MÁGICO. Encontraremos magos, alquimia, hechizos… Todo lo necesario para hacernos soñar. ¡Las entradas ya están a la venta y no se nos pueden escapar!

En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. 

Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia. 

Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años. ¡Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran! 


CIRCO MÁGICO 
Del 6 de diciembre al 28 de enero
IFEMA, Feria de Madrid 
www.elcircomagico.es
Entradas entre 18 a 48 euros

Related

últimas noticias 9065038579264197364

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item