The Goods, tu nuevo hábito para vivir sano

Comer sano es un hábito que no debería estar sujeto a una época del año concreto. La verdura y la fruta son necesarias para mantenernos en equilibrio y gozar de una buena salud. Es FUN-DA-MEN-TAL los 365 días del año. ¿Te da pereza comerte una pieza de fruta? ¿No te apetece nada hacerte purés o comer a base de ensalada? 

Llega un nuevo aliado en forma de smoothie vegetal que te permitirá tomarte cuando quieras y donde quieras tu ración diaria de frutas y verduras. Se llaman The Goods y no solo son saludables… ¡Están buenísimos! Vamos, que así cuidarse no es ningún sacrificio, todo lo contrario.


¿Qué tienen en particular estos smoothies vegetales The Goods? Pues que estarás tomando más porcentaje de verdura que de fruta, que solo tienen el azúcar presente de forma natural en las verduras y en la fruta, no contienen aditivos, conservantes, grasas saturadas ni cosas raras. Seguro que estarás pensando en eso de “bébetelo rápido que se escapan las vitaminas”… Tranquilo, se conserva con altas presiones (HPP) para preservar todas las propiedades de sus ingredientes. ¡Y por supuesto, es apto para veganos! ¿Qué más se puede pedir?

Hay tres versiones a cada cual más ÑAM:
- Remolacha + mango + manzana + tomate + granada + goji con un toque de limón y pimienta
- Manzana + chirivía + apio + pepino + té matcha con un toque de espirulina y menta
- Calabaza + mango + fruta de la pasión + jengibre con un toquye de chile

Si quieres comprarlo lo encontrarás en Carrefour, Alcampo, Eroski, Consum, Lecler, Cash, Sorli, Cash Europa, Bon Preu, Maskomo, Europamur o Gadisa. Pásate para hacer acopio de esta deliciosa y sana tentación.

Y si lo tuyo por The Goods es amor, puedes seguirles en las redes sociales para estar al tanto en Facebook www.facebook.com/TheGoods.es o Instagram www.instagram.com/thegoods.es.


Yo ya estoy disfrutando de mi The Goods, ¿y tu?

Related

tiendas 215050597788306027

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item