The Goods, tu nuevo hábito para vivir sano

Comer sano es un hábito que no debería estar sujeto a una época del año concreto. La verdura y la fruta son necesarias para mantenernos en equilibrio y gozar de una buena salud. Es FUN-DA-MEN-TAL los 365 días del año. ¿Te da pereza comerte una pieza de fruta a media mañana? Llega el lunes y justo ese día ¿no te apetece nada hacerte un puré o una ensalada? 


Llega un nuevo aliado en forma de smoothie vegetal que te permitirá tomarte cuando quieras y donde quieras tu raciones diarias de verduras y fruta. Se llaman The Goods y no solo son saludables… ¡Están buenísimos! Vamos, que así cuidarse no es ningún sacrificio, todo lo contrario. 

¿Qué tienen en particular estos smoothies vegetales The Goods? Pues que estarás tomando más porcentaje de verdura que de fruta, no tienen azúcares añadidos, sólo tienen el azúcar presente de forma natural en las verduras y en la fruta, no contienen aditivos, conservantes, ni grasas saturadas. Se elaboran con altas presiones (HPP), que es una buena manera de conservar las propiedades de sus ingredientes. ¡Y por supuesto, es apto para veganos! ¿Qué más se puede pedir? 

Hay tres versiones para que tu ración diaria de salud sea a cada cual más ÑAM: 
- Remolacha + mango + manzana + tomate + granada + goji con un toque de limón y pimienta 
- Manzana + chirivía + apio + pepino + té matcha con un toque de espirulina y menta 
- Calabaza + zanahoria + mango + fruta de la pasión + jengibre con un toque de chile 

Si quieres comprarlo lo encontrarás en Carrefour, Alcampo, Eroski, Consum, Lecler, Cash, Sorli, Cash Europa, Bon Preu, Maskomo, Europamur o Gadisa. Pásate para hacer acopio de esta deliciosa y sana tentación. 

Y si lo tuyo por The Goods es amor, puedes seguirles en las redes sociales para estar al tanto en Facebook www.facebook.com/TheGoods.es o Instagram www.instagram.com/thegoods.es. Yo ya estoy disfrutando de mi The Goods, ¿y tú? Si quieres tener más información te recomiendo visitar su web www.thegoods.es.



Related

tiendas 215050597788306027

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item