7 planazos para no aburrirte en Madrid los próximos meses

Soy de las que cree que Madrid es una ciudad en la que es imposible aburrirse. Y si te aburres es porque quieres. Ahora con el frío tenemos vetados muchos planes al aire libre (adiós terracitas, fue bonito mientras duró), pero que las bajas temperaturas no nos quiten las ganas de hacer cosas, como disfrutar de buen teatro en Madrid, un buen concierto o alguna actividad original. Vamos, que Madrid tiene ocio y cultura para dar y tomar y son muchos los planes que podemos organizar.


Y precisamente como hay oferta para aburrir os he seleccionado los 7 planes que no os podéis perder próximamente. Se trata de conciertos, exposiciones, festivales u obras de teatro para todos los gustos. Podéis comprar la entrada para cualquiera de ellos desde ticketea, aunque os dejo los enlaces para que os sea más sencillo.




Del 18 de noviembre al 28 de enero
Precio desde 12,50 euros


¿Sobran las palabras, verdad? Aquel o aquella que se considere potterfan comprende la emoción y las ganas que uno siente ante esta exposición. Objetos y artefactos de las películas, escenarios inspirados, trajes, atrezzo… Todo lo que siempre soñaste.


12 de mayo de 2018
Precio desde 30 euros


Si naciste en los 70 u 80 seguramente saliste de fiesta en los 90. Esos años locos donde bailábamos Gala, 2 unlimited y nos emocionábamos con OBK. Si tu también eres un chico o chica de los 90, esta es tu fiesta. Fui a la primera edición y creedme si os digo que es inolvidable.



Del 18 de noviembre al 22 de abril
Precio desde 16 euros


Son la sensación de Youtube. Con una formula fácil pero eficaz, han conseguido sacarnos la sonrisa y los colores a base de ridiculizar todos los clichés. El Runner, el chef, el adicto a Wallapop, el que vive lejos… Seguro que te has visto identificado a ti o a algún amigo. Con este espectáculo salen de Youtube para hacerte reír cara a cara.



Hasta el 14 de enero
Precio desde 28 euros


Acróbatas, músicos, actores, cantantes… Ilusión, teatralidad y circo se dan la mano en este espectáculo de la archiconocida compañía del Circo del Sol (Cirque du Soleil). Este viaje por la naturaleza te emocionará y dejará con la boca abierta. Son espectáculos que siempre merecen la pena y cuya oportunidad de verlo no se debe dejar pasar. Si son tan famosos, por algo será.



Del 16 de septiembre al 23 de diciembre
Precio desde 12 euros


Doce temporadas de éxito son garantía suficiente para asegurarte una sonrisa. La nostalgicomedia de Eduardo Aldán te transportará durante 90 minutos a tu más tierna infancia, donde veías Barrio Sésamo, Cobi era conocido mundialmente y la vida… bueno, era menos complicada.



Hasta el 7 de enero
Desde 14 euros


El Teatro Maravillas presenta una de las más bonitas historias de amor en formato musical. La historia de amor entre Bella, hija de un librero, y Bestia encerrada en un castillo bajo una maldición. El final ya lo sabes pero eso no quita que no te vayas a emocionar con semejante espectáculo. La magia de Disney pero en carne y hueso.



Primera fecha: 15 de noviembre.
Desde 12 euros


Con ganas de empedrar a nuevos talentos, nace esta nueva sesión madrileña que promete dar muchas alegrías a los amantes de los sonidos independientes. Arrancan con un concierto protagonizado por Anni B Sweet y cuyo cierre hará la incombustible Eme DJ. ¿Qué sorpresa nos depararán las siguientes fiestas?

Related

últimas noticias 8440604773478960961

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item